twitter


"¿Será... que a esto estoy condenado?... ¿Por què cargo la condena?"




Vagando en la soledad de mis pasos
Buscando en el olvido de mi memoria
Descubro con timidez que ya no tengo miedo
Nunca se me permitió temer
En las cavernas en las que he vivido
El cobarde no sobrevive

En medio de las sombras
Fui mas sombra que cualquier otro
Y lo que vi, está grabado
En mi iris y en mis manos

Nunca pude correr, regresar no es posible
De los demonios y los infiernos.
Mis lágrimas jamás cayeron…
Tenía que ser de piedra… o no ser.

En el valle en el que me encuentro
A pesar de toda su maravilla
Soy incapaz de sentir… estoy vacio.
En la plenitud de mi desgracia
No hay calidez en mi rostro…
Solo un vetusto gesto de una grácil muerte.

En un silencio eterno
Soy como brizna al viento
Desmañado en mí andar
No sé donde estoy, ni donde estuve…
Y con esta barahúnda de pensamientos
No imagino a donde llegare.



por: julio cesar

1 Sententias:

  1. los emperadores son eternos porq viven a traves de la historia, pero tambien son condenados por q su libertad esta amarrada a otros y no tanto a otros, como a si mismos q no queiren ser libres porq existe el miedo........