twitter







¡Callate Bob Marley!, decía. Mientras seguía moviendo la mano y las pupilas se le dilataban. En la sala la música sonaba con potencia. En el baño, la urgencia por no llegar al final empezaba a notarse. Could you be loved  continuaba sonando. El sudor bajaba por su espalda. ¡Que te calles Bob Marley! Insistía. La presión le iba subiendo y la música lo atormentaba. UnoDosTres, UnoDosTres, UnoDosTres iba contando. Le habían dicho que esa era una técnica perfecta para controlar la eyaculación. UnoDosTres, UnoDosTres. Cerraba los ojos y las piernas le temblaban. Habían pasado cinco minutos y estaba por romper su propio record. La música seguía. ¡Un minuto más y listo!, pensaba mientras intentaba disminuir la velocidad de sus manos. Uno. Y  le empezó a llegar una corriente. Dos. Y comprendió que no había regreso. Viendo la flacidez de su sexo, se percató del silencio que había en la casa. ¡Ahora es que te vas a callar, Bob! Abriendo la llave del agua, decidió darse un baño sin pensar en su derrota. 



Por: JulioCésar

3 Sententias:

  1. Quisiera pensar que yo tendría mejor suerte, pero no. A mi erección la sacudiría una depresión tan profunda como el lugar de sus deseos, casi como la del fantasma de Canterville en su oscura cueva. Se daría a la retirada, por su puesto, como castigo a la desatención. A no ser, claro, que se tratara de una canción sexy-sado, a voz desgarrada, que me recordara algún desastre sucio en cuerpo ajeno: sería como matar el pájaro con es único tiro. :P

    Ricardo C.

  1. Uy! Me ha encantado. Me pareció gracioso. Pero por el simple ejercicio de burlarme de los males ajenos. Siempre me he preguntado cómo se siente la eyaculación en un hombre. Creo que me has dado gran idea. :)

  1. Me ha gustadola entrada desde el punto vista de forma está muy bien escrita, lleva un buen ritmo y buena coherencia. De fondo no me gusta el tema y eso ya es algo personal, pero la manera en que lo desarrollas es agradable pues se puede sentir el sufrimiento del personaje y como te lo dije una vez la construcción de personajes reales es tu fuerte sigue haciendo eso combinado con situaciones creíbles y llegarás lejos.