twitter



Arrastrando el calzado a ver si el suelo lograba detenerme, arrepintiéndome de cada paso sumiso que me deslizaría hacia el sufrimiento, con los pies envidiosos del rastro de su andar; envidiando su estático discurrir y algo mas que el enorme sentir de volver.

Nuestra sombra, causada por el tenue desparpajo de las luciérnagas y faroles, que burlona intentaba perseguirnos, conocía también el triste final. Yo, con mis ojos perdidos en ti cual agujeros negros que engullen al universo, en el vaivén latente de nuestros labios e ignorante del mundo y de cualquier piedra que pudiera dejar a mi paso, sabia que moriría.

Solté tu mano arrastrando mis dedos por tu palma, fue mi último intento por no dejar escapar la sonrisa de nuestros labios, pero esta, mustia y desvanecida con el andar del que calza las sienes, no logró sobrevivir al adiós eterno y se esfumó en el firmamento, único testigo de nuestro corto y alienado amor y de cuya vid, la mas brillante de todas es, por tu boca, de mi propiedad.

Hoy clame al cielo, con pena y desasosiego, pero le prometí al tejado que volvería a verla, por lo menos antes de morir por la asfixia de su ausencia. Hasta entonces me sentare frente mi ventana esperando que el naciente busque su cálido refugio en el este, para poder ver de nuevo y fijamente los ojos del sol que sale a iluminar de noche y lleva tu nombre… Thalia.

PD: Había prometido no escribir más, pero hay razones que hacen digna cualquier omisión y creo que tú eres la razón mas grande que tiene mi corazón para hacer mover mis manos a su antojo y fabricar, con humildad, tan solo el boceto de su canto de AMOR.

3 Sententias:

  1. No se quien escribio esto, pero la verdad es que "ME ENCANTA", ahhh y por lo de tu PD, la verdad no nos podemos negar a algo tan placentero como es el escribir, creo que si eso fuese un pecado no me importaria quemarme en las llamas del infierno...sigue escribiendo, que yo seguire leyendo!!!!

  1. oye mayra aun te queda duda de saber quien escribio eso?? todo lo que hago te encanta, te sirve eso de pista?? jajajajaja
    Oye nose porque pero creo que me borraste el msn, no importa igual te aprecio, cuidate y besos...
    Att: Ricardo

  1. ahhhh Ricky...ups!!!...si si si, todo lo que escribes me encanta, ah mira te voy a dar mi otro msn es: mydulcelocura@hotmail.com...es que ya no me conecto casi; igual cuidate tu tambn, besos!!!