twitter





Sumergido en la urbe, cohabitando con su fragor azorado, donde el credo y la idea se perturban con el estruendo de esta entropía incontrolable y desdeñosa. Nadie apostaría por un leviatán confeccionado de vida que se irguiera sobre la testa de tanto ruido; nadie vería con fe el derretimiento del asfalto y el concreto, porque esta urbe de carroña ha de asemejarse a Sodoma; porque el fragor azorado parece un arma del hades, y nosotros sus cipayos.

Pero doy fe de alguna remota ilusión… le he visto volar en la pesadez del aire, sorteando las brisas del norte, aun con esfuerzo se rehúsa a abatirse, sin el dejo póstumo de afrodita, solo con el desdén del aire en su amparo involuntario. Es quizás la ocasión, es un mensaje de la verdad para que vuelva el brío al iris hambriento del alienado; para que el brillo de la verdad sea la vergüenza de Ares y el último bacanal de Dionisio.

Doy fe de alguna remota ilusión… le he visto volar en la pesadez del aire, ha de ser intocable como el viento que le surca, pero sin hedor detestable… solo con su caricia seductora y afable… le he visto volar porque es mi corazón quien le ha de guiar.

Ricardo Contreras García

1 Sententias:

  1. mi amorr divinooo super lindooo la verdaddd tienes un talento de eso no hay dudaaa cuidateee muchoo y ojala escribas muchos poemas de estoss, mas bonitoss.. t quiero full amiii... muakkkkkkkk att maryy buendia