twitter



"...Me canse de los mismos errores De tus excusas y falsas promesas De tus mentiras que sin darte cuenta te fueron alejando de mí Tu mundo es muy diferente al mío Y por esa diferencia esto se debe acabar Yo te di todo de mí… Pero que va tu no sabes de eso Tu solo pensabas en estar a la moda Y que no hablaran mal de ti Pero en tu interés a alcanzado Demasiado tarde pero nunca para comenzar Regálame un abrazo con un recuerdo Antes de marcharte lejos de mi vida No olvides que te he amado… Y que te di mis besos sin importarme si me querías… Márchate bien lejos…no vale si te olvido Al no extrañarte tanto y que por ti di mil suspiros… Y si algún día cambias no dudes en volver por Dios regresa Si eso llegara a suceder este hombre aquí te espera Y si te ruego no escuches mis plegarias es mi conciente Que lamenta no tenerte Y que anhela detenerte……"

No sere tu payaso - Kaleth Morales


Recuerdo tu sonrisa y esos surcos que se hacían en tus mejillas cuando apenas eras una niña, recuerdo esas muecas; parecían esculpidas sobre la arcilla para el deleite de quien les viera. Recuerdo tus abrazos furtivos y esos besos secos que solían arremeter contra mis mejillas. Recuerdo tu inocencia escapada en el tiempo, fugada por el apuro de la maldad y el libertinaje de esta mocedad. Recuerdo que tus lágrimas, arma infalible en la ausencia de tus palabras, brillaban para hacer de mi duro corazón un papel.

Ahora que nuestro presente ha muerto por una traición inesperada, quedaran vivos los recuerdos para inmortalizar tu imagen, vivirás en el pasado, pernoctando con todos los que se fueron y no volverán, con todos los que ocuparon un desván para obtener calor y hurtaron los cachivaches que llenaban esta buhardilla…

Seremos dos entes del silencio, vagaremos por las calles, que antes transitábamos colmados de amor, irradiando el lamento de la soledad, me abstendré de romperlo por orgullo y tú por el temor de encontrar, de vuelta en mi regazo, la respuesta de a tu desacierto.

Espero que cuando vuelva el fuego a tu corazón y seas capas de querer, no tengas que arar la tierra para encontrarme, solo tengas que usar tus piernas y volver a casa…


Ricardo Contreras García



2 Sententias:

  1. mi vidaaaa pss esta muy lindoooo tu poemaaa me gusta muchooo... esta muy inspiradooooo jijiijiji cuidate ami te quiero full... muakkkk att mary buendia

  1. uy ricar que cruel eres...