twitter




" A veces... es mejor escribirlo. Suele ser, mas facil..."

Tu voz llega poco a poco a mis oídos a través de la bocina del teléfono
Tu figura poco a poco se pierde en la lejanía de un recuerdo doloroso
El ideal de vida a tu lado, se lo han robado las lagrimas y las dudas
Me he vuelto uno más en la tierra, buscando lo que me han robado
Nunca supe cuando empezó todo…
Peor fue este final, esperaba otro, uno de esos felices
Solemos confundir la vida,
Creemos en los cuentos,
Esta conversación no es igual a las de antes
Ahora, hablamos con reserva
Como temiendo decir algo de mas… como sabiendo que hay frases prohibidas
La fría despedida, llena de silencio y cohibida
Mas que yo, eres tu quien no se perdona… o eso sueles decir
Más que dolor, es amor lo que no dejo de sentir
Al final de todo
Seré siempre el bueno, el que actuó de buena fe
Y tú, quien lastimo…
Pero en un rol o el otro, da igual… nada remedia el sentimiento
Estoy aquí, con el teléfono en la mano
Con tus últimas palabras dando vueltas en mi cabeza
Tengo muy claro lo que guardo tu silencio…
Tienes muy clara la razón de mi llamada…
Ambos esperamos algo, queremos escuchar algo…
Pero nada pasa,
Ya veremos que tiene pensado hacer la vida con nosotros.

por: julio cesar

1 Sententias:

  1. Nada te han robado tu lo has ocultado; las despedidas del amor siempre son frias aunque tiernas en lo mas profundo.
    Y de la vida . . .
    Ella simplemente nos habre el camino, tú elige a que distancias y como darlos.