twitter




"Hombres diferentes... producto de la Modernidad."


Freddy es el hijo consentido de la casa. Sus hermanas sienten celos de él. Pero, su madre y su padre, solo ven por los ojo del niño, que de niño, poco tiene. Y no contento con todo lo que en su casa puede tener, en las calles, busca a cuanta muchachita para satisfacer sus deseos más sádicos. Luego, regresa a casa, se encierra en su cuarto y duerme hasta el otro día. Mientras, su amigo de toda la vida, termina el trabajo que deben entregar de física.

Sentado en el pasillo de la cocina, pensando en el día que tuvo, Rodrigo come su comida como quien paga un castigo. Trabaja de Domingo a Domingo, con la esperanza de algún día tener lo suficiente para comprar su propia casa. Y así con suerte, logre satisfacer a su mujer, de quien no deja de escuchar comentarios malintencionados cuando ponen un pie en el barrio. Es que para todo el mundo, él es un “Güevón” de tiempo completo. Y para su esposa, ese es el menor de los secretos.

Omar ha pasado de ser un gordo de 135 kilos a pesar tan solo 75. Desde el momento en que sus músculos empezaron a marcarse, descubrió que podía gustarle a cualquier muchacha. Ahora, siente que la noche es suya y que todas quieren con él. Ha tirado todas sus fotos anteriores; ha cambiado todo su armario. Y su sueño de ser Ingeniero lo dejó para ser la imagen de una nueva marca de ropa y por una flaca, que antes lo despreciaba por su apariencia.

Una noche de copas, una noche loca. Así prefiere describir Javier, lo que pasó en casa de su amigo. Unos tragos, ellos dos solos, y un trabajo tedioso, los llevó a donde nunca pensaron. Él, que es todo un varón, jamás imaginó que esa noche terminaría en un encuentro entre los dos como poseídos por un deseo que no había experimentado antes. Ahora, mientras el bus anda, recuerda con cierto remordimiento y con la respiración entre cortada lo sucedido. Y siente una leve excitación al pensar que esa noche, deben reunirse para terminar el trabajo.

Ya ha recibido su nuevo contrato en el que le anuncian su ascenso en la empresa. El ha sido el empleado ejemplar, que en poco tiempo ha escalado de posición y ahora, ostenta un cargo administrativo. Robinson, ha logrado con sus 17 centímetros lo que con su cerebro jamás imagino tener. Porque, satisface todas las exigencias de su jefa en la cama, para que no le exija nada en su horario de oficina.

Sergio, vive de los recuerdos de un pasado glorioso en el que prometía ser una estrella del Futbol. Y que por su carácter y su rebeldía de juventud, dejó que se le escapara. Ahora, solo le quedan sueños alquilados, que día a día posterga por las necesidades que lo apremian. Y siempre termina en el mismo bar, con el mismo número de cervezas, lamentando las mismas cosas y prometiendo construir un mejor futuro.

Para Oscar la faena comienza a las 7:00 de la noche y termina al ratico, algunos 10 minutos después. Lleva un mes en ese estado, y su esposa –y su amante-, acostumbrada a pedir más y más, solo voltea para darle la espalda y torcer la boca. Él, jamás imaginó que algo así pudiese sucederle. Avergonzado pero preocupado, buscó el mejor de los consejos y decidido a evitar que su mujer buscara un amante, se hizo consumidor de las potenciadores sexuales. Hasta que el exceso de consumo lo delató con una taquicardia, que lo mando a la sala de emergencias.

Tranquilo y reposado en su casa, Franklin espera a que su mujer llegue. Es 30 y la quincena, llega puntual como cada mes. Su mujer trabaja y el reparte el dinero: decide en qué y cómo gastarlo. Y si por alguna razón, su mujer llega a reclamarle por estar con alguna amiga –intima amiga- él le recuerda que es el hombre de la casa, pintándole un par de morados en los brazos o en las piernas, pero eso sí, que después se los tape para que nadie los vea.





Por: JulioCesar.

7 Sententias:

  1. Me gusta mucho muy parecido al otro. Insisto que escribir es lo tuyo. bien hecho.

  1. Esta chevere. Pero realmente acabas de reafirmar lo que pense que las muejres son mas interesantes a la hora de temas controvertidos. Tal vez por los estereotipos es mas normal aceptar que un hombre se comporte de esa forma, que las mujeres sean como tu lo dijsite "Modernas".
    Sigue asi, construyendo tu "Mirada de las cosas" bacano que te paguen por eso! jejeje

  1. Pues... no se hasta que punto eso sea cierto... pero la pregunta es ¿Son enrealidad Modernas o Modernos?
    Y... creo... q los hombres Modernos son sapos que las mujeres besan una y otra vez con la esperanza de transformarlos en su principe ideal!

  1. Debo confesar que este me gustó más que el de las mujeres!

  1. Creador y ps Entonces si ustedes son sapos que queremos convertir en principe azul,¿En qué nos quieren convertir ustedes?

  1. Ambrosia... Ps nose... q crees tu?
    Para mi, que a Uds no las queremos convertir en nada... porque siempre han sido princesas -sin ser sapos-... son Uds quienes se han querido convertir es otros modelos de mujer!!!

    Mi Querida Quimera... Por q te gustó mas este que el otro???

  1. Creador seras tu uno de esos hombres que nos considera princesa.... la mayoria de los hombres son como freddy o sergio.