twitter


“Odio a todos los que amen, y que felices estén
Porque yo no puedo escoger
Entre mi espada y el tonel”



¡Oh! Espada de acero, gruesa y pesada a la ves, tu que te blandes en mi puño, tu que reflejas en tu flanco el deseo de mi sentir, tu que has visto mis lagrimas recorrer mis mejillas en el gimoteo propio de su mugir, has caído al suelo en mi ebriedad alucinante, te he dejado al lado del arenal y las piedras, ante la mirada sonriente del tonel, de curvas desliñadas y harapos de fique, color arena, que me embriaga con sus licores, y me hace adicto de sus boquillas, con su líquido de virtud desconocida que me deja rendido en los brazos de Morfeo.

De nuevo en mi pestañear, aun en trance, las boquillas han de estar abiertas, destilan el vino de mi alucinación, su olor fuerte se impregna reclamando de mí su propiedad, mientras… alejada en un rincón esta mi espada sonriente, a la espera de ver mi palma y mis nudillos recubrir su mango, pero el tonel aun destila vino, soy su esclavo y el… el dueño de mi complacencia.

Oh espada de acero, aunque permanezca como vagabundo al pico del tonel, no he podido evitar extrañarte, no he podido bendecirme con tu brillo, tampoco he podido mojarte con la humedad de mis labios, solo puedo mirarte desde lejos y decirte que nada deseo mas que blandirte en mi ultima batalla con la vida, sentirme halagado por los dioses y morir contigo, agarrados por un abrazo eterno de nunca acabar…

Ricardo Contreras García

5 Sententias:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso a quien o a quienes le cae ? mmmmmmm este

  1. EN DEDICATORIA A LA MUJER QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO.... JESIK LOZANO JAJAJAJAJAJAJAJA SI K?? JAJAJAJAJAJAJAJA SISI ES EN SERIOO JAJAJAJAJAJA CREANMEE JAJAJAJAJAJA BUENO YA ES MENTIRA... :( JAJAJAJA

  1. vencido del amor... la espada seria solo un signo para creer q has GANADO, aun cuando nada vuelva a ser igual. ¿¿¿Será q el tonel es licor abrazante o sera que es alguien mas en quein crees consolarte??? buen escrito... bacano!!!!!!!!!!

  1. QUE PUEDO DECIR? SE ME ACABARON LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS Y NO PERSONALIZADAS... LO HICE EN PARTE PARA PROBAR ALGO, PERO NO IMPORTA Y TAMPOCO FUNCIONA (SUPONGO)...

    ya vi q soy la unica desadaptada que odia las fiestas de noviembre que anda en este contexto...

    ok, no siendo más... paso a ser solo una lectora del blog... c ya!!

  1. ah... ricardo por favor... ahorrate los comentarios q indiquen q soy una trágica, inmadura, drástica y que no era pa tanto...

    no fue la unica razon... tambien estoy aburrida de escribir y recuerda que constantemente te decia que no encontraba que escribir en este blog.