twitter



Me sentare frente la ventana a ver pasar la vida, aun mucho después de tu partida, algunas veces seré parte de ella, algunas otras un espectador que espera en el sedentarismo tu regreso.

Para ese entonces habrán pasado muchos abriles, habré visto mucha gente surcar mi terraza y hacer zanjas en los andenes de mi barrio, habrá muchas huellas en los chircales y muchas hojas se habrán mecido con los desvaríos del viento.

El tiempo habrá cansado mi rostro de forzar la sonrisa frente al espejo en el largo preludio de tu regreso, te habrás cansado de leer mis manifiestos de amores perdidos, me aborrecerás y en tu desespero olvidaras mi nombre.

Aun así en las noches cierro los ojos para verte, tomo mi almohada, fiel compañera, y simulo con ella el ritual de tu presencia, y te doy un abrazo, sin calcular con exactitud la circunferencia. Al amanecer, el sol seca el fluido de mis labios impregnado en la espuma y en la sabana…

Recibiré la llamada matutina de mi padre pidiéndome desertar de mi aletargamiento, pero si mi vida gira alrededor de alguien… será mi problema, yo seguiré viendo por mi ventana a la espera de tu regreso.


Ricardo Contreras García


3 Sententias:

  1. mis palabras se pueden quedar cortas para un muy buen elogio...sencillamente lindo!!!

  1. ps solo puedo decir q admiro tu potencial sigue asi que esta hermoso ....y en q piensas o en q te basas para escribir tan lindo....jajajaja cuidate chaoo

  1. la imagen de una persona esconde muchas cosas