twitter


"No hay mucho para pensar…
Me adelante a mis fechas…
Logre atravesar el tiempo
Y destrozar su naturaleza."

El mancebo se ase del amor pensando que será tema de días venideros, haciendo de su lozanía la bandera de su promiscuidad, dejando al azar su vida, cerrándole por completo la persiana a la sobriedad. Yo, recuerdo la nubilidad de mis años mozos, como si se tratasen del recuerdo de un pasado lejano, tan distante en el recuerdo que me sonrojan sus pecados,pero, miro al espejo y noto que la lozanía esta intacta… que el seño se frunce sin rugosidades, que aun al sonreír conservo el nítido surco en mis mejillas orondas, que mi rostro no ha dejado de ser brillante y que mi sonrisa aun es tibia como el sol en Marte.

¿Qué ha pasado? Hoy soy un mancebo con el alma de la pericia y la destreza, soy el veterano de pocas batallas que desperdicia su mocedad, soy un viajero del tiempo que le robo minutos a su vida para amar… el mismo viajero que viajo hasta su cumbre vacía con el único motivo de hacer del amor un recuerdo del presente y de cuyo presente solo queda la tímida y repetida imagen de su rostro sobre el espejo lleno de vaho.

Ricardo Contreras García
Para: Thalia Rincon Ríos
31 de diciembre 2008
2:11 am

2 Sententias:

  1. Dedicación especial a Penélope en agradecimiento por su apoyo y a Thalia Rincon Ríos, por el amor que nos profesamos.
    PD: Acá les dejo el regalo de año nuevo de este humilde servidor.
    Eso es para que vean que yo fui el mejor baluarte de este blog jajajajajaja

  1. Hey gracias por la dedicatoria!!!...nunca me habian dedicado algo asi por decir lo q pienso...besos!!!