twitter



" (...) que era su amor y su locura..." Lavoe.



Miró a su lado y aún estaba allí. Con su barba de cuatro días y con su olor a alcohol y cigarrillo. Lo miró detenidamente, reparó sus piernas delgadas y velludas; sus axilas sin depilar; sus uñas sucias; sus labios resecos por el sol. No imaginaba como llegó a excitarla tanto ese hombre, que al verlo le resultaba tan hosco y ordinario.
Estaba un poco maltratada. Se sentó en la cama y recogió su cabello desgreñado con ambas manos. La noche debió ser ardua y larga para ambos, ya eran las nueve de la mañana. El ventilador ya no surtía efecto, el calor la abrazaba por la espalda para luego deslizarse hasta sus senos. Tenía la sensación de haber tenido sexo como perros.
Se levantó al baño, pero le daba vergüenza andar desnuda, y que aquel sujeto la viera. Se envolvió en la sabana y lo dejó destapado. Sin duda era un tipo alto, fornido y con unos pies grandes. Prefirió no mirar el resto. Entró al baño del motel y descubrió en el espejo, su rostro sin maquillaje. No pudo mantener la mirada y dio la espalda.
Empezó a bañarse. Se mojó el cabello para disipar el calor. En una de tantas veces que pasó su mano por la cintura, sintió el toque de otra textura: áspera y callosa. El hombre estaba despierto. Nuevamente se dejó llevar y jugó a ser la mujer de alguien más. Luego de haber recordado porque había pasado una excelente noche en compañía de aquel hombre, lo dejó solo en el baño y empezó a vestirse.
Encendió su celular y vio las llamadas perdidas que le habían hecho. Termino de acomodarse y estaba lista para salir. El hombre salió del baño. Ella empezó a mirarlo nuevamente, sin descubrir nada asombroso en él. El tipo se vistió rápidamente. Ella pagó la cuenta y bajaron hasta el carro.
  • Te llevó hasta la parada de buses.- le dijo ella.
  • Bueno.
Encendió la radio. Escucho una canción que hace mucho tiempo no escuchaba. Pensó que había llegado el momento de cambiar de carro. Sacó la cabeza por la ventana para sentir el aire con más fuerza. Reconoció a lo lejos la parada de buses. Se detuvo.
  • ¿Y cuando nos vemos otra vez?- le pregunta él.
  • No lo sé. ¿Tienes para el bus?
  • No. – le responde, mientras sonríe apenado.
Entonces ella, descubrió lo que tanto había buscado. Su sonrisa, era distinta al resto de él. Quedó conectada por unos instantes con aquellos dientes enfilados, que hacían de sus labios algo agradable. Y sus ojos cobraban una intensidad lúgubre. Esa misma sonrisa fue la que hizo que lo buscará toda la noche. Le dio más dinero del necesario.
  • Volveré a llamarte. – le dijo antes de encender el carro y arrancar.
Al fin devolvió la llamada a su esposo.
  • ¡Hola! ¡estaba apagado! Salí a comprar algunas cosas. Si, estaba aburrida. Sabes, quiero cambiar de carro. ¿Qué hare con este? Lo donare. Si… está bien. Esperare a que regreses de tu viaje. Yo también… ¿Cómo? Si, también te amo.
Llegó a su apartamento. Cada rincón igual de lujoso. Se sentó en el diván de la sala y buscó en su celular el número de su compañero de la noche anterior. La fiesta había sido buena, el trago nunca antes la había seducido tanto, descubrir en aquel mesero una compañía para sí misma, fue algo que no se había propuesto. Miró a lo lejos la muñeca de cerámica fina que adornaba la mesa de centro, impulsó su pierna y la tumbo al suelo. Verla hecha pedazo la hizo sentí bien. Ni ella ni la muñeca, merecían seguir siendo simples adornos.
Por: JulioCesar

6 Sententias:

  1. Pobre muñeca.Ella estaba equivocada. El adorno en su vida es él, el marido!!!

  1. Me parece que tiene una continuación.

  1. Es mi primera visita al blog. Me gustó bastante esta entrada. Y como dice Laura, definitivamente da para continuación.

    Saludos

  1. Saludos a todos!!

    Y pues... quizás tenga continuación, aunque hay historias que terminan en puntos suspensivos.

    Bienvenido Sr. Marmota y que nos siga visitando.

  1. Me ha gustado de principio a fin y me da la sensación de que tiene una continuación aunque algunas historias son ventanas que se abren y vemos solo un pedazo de todo porque no siempre es necesario ver, contar o leer historias completas.

  1. Hola, bonito blog .... me siga ai .. Tengo cosas interesantes en mi blog, estoy muy agradecido .. Abrazos .. buena semana

    http://www.elyhalves.blogspot.com/