twitter



"... Chao cariño, ésta noche lo he pasado bien!" Ella Baila Sola.

4ta Parte.

El vestido negro que llevaba puesto, lo había combinado con unos zapatos rojos de satín y su cartera preferida. Entró al restaurante y de inmediato reconoció a su esposo a lo lejos. Caminó hasta su lado y le dio un beso antes de sentarse. Luego de acomodarse, le sonrió.
  • Me gustaba más tu cabello rojo – le dice mientras acaricia un mechón- cuando me comentaste lo del carro no me habías dicho nada de este cambio.
  • No lo creí importante.
  • Ya has cambiado varias veces en el año.
  • Me aburro demasiado. – le dice ella mientras toma la copa de vino.
  • ¿Te ha gustado el auto?
  • Sin duda… así lo quería. –sonríe mientras mueve la copa suavemente.
La cena se prolongó solo lo necesario. Regresaron al apartamento para recordar viejos momentos, en los que el sexo era realmente gratificante. Cuando los orgasmos no parecían un coro desafinado ni los gemidos de una pésima actriz porno. Ella, se levantó a media noche a contemplarlo mientras dormía.
Eran totalmente diferentes él y el otro. Este tenía las uñas perfectamente cortadas, un bóxer de algodón y su cuerpo era el de un hombre que se mantiene con una rutina dedicada. ¡El amor platónico de cualquier quinceañera! Sin embargo, su esencia era vil y despiadada. Tan oscuras sus intenciones como los trajes caros que tanto le gustaban.
Recordó la cena. El auto nuevo. Su colección de zapatos. Los regalos después de cada pelea. El anillo de su mano derecha. Tomó el teléfono celular, marcó el número de su compañero de aventuras y esperó hasta escuchar su voz.
  • Hola. Si, también te extraño. ¿Cuándo nos veremos? Mañana. A las 7.00 PM. ¿En dónde? Es una sorpresa. No, mi nuevo carro aún no está listo. Iremos en el mismo de siempre.
Se miró en el espejo y no le gustó el color de su cabello. En la mañana se despidieron de beso. Ella solo le preparó café como siempre. Él la abrazo por la espalda, dándole un beso en la mejilla. La retuvo por uno instantes hasta que ella le preguntó.
  • ¿Desayunaras en tu casa, con tu ex-mujer y tus hijos?
  • Si.
  • Se te hace tarde, entonces.
Daban las 7.15 PM y ya se había dado al encuentro. La música dentro del auto estaba bastante alta. Ella lo veía sonreír y no podía evitar quedarse perdida en medio de aquel momento. Llegaron a un lugar bastante alejado, solo estaban ellos dos. El cuarto menguante de la Luna estaba encima de ellos.
Habían pasado las horas y estaban exhaustos. Ella reconoció en la mirada de aquel hombre, su propia mirada algunos años atrás. Cuando empezó todo su romance con el hombre de trajes elegantes. Sabía lo que significaba cada suspiro que el soltaba.
Le tomó por quinta vez una foto con su celular. Las mismas veces que se habían encontrado. El siempre sonreía cuando se sabía admirado por el obturador. Salieron a dar un pequeño paseo por los alrededores, en uno de tantos momentos ella lo llamó por su nombre.
  • ¡Raúl!
  • ¿Si?
Giró la cabeza para descubrir a su querida amante apuntándole con un arma. Dos disparos, dejó salir. Su cuerpo cayó por el barranco que estaba detrás de él y que la espesa neblina no dejaba ver bien. Ella, guardó su arma. Se quitó lo guantes y caminó hasta el auto. Lo encendió y aceleró.
Llamó en el camino a su estilista personal. Ya en el apartamento, le contó cómo sería su nueva imagen. Se cortó el cabello hasta los hombros. Lo tiño de rubio e indicó que le sacaran mejor las cejas. Esa noche encendió velas aromatizadas. Canela, el lugar olía a canela. Se sirvió dos copas de vino, se tomó la primera de un solo trago y recibió la llamada que siempre recibía a las 11.30 PM. La segunda copa fue más lenta, disfruto cada sorbo, moviendo la copa suavemente por momentos, hasta el final.

Por: Julio César.
Parte 1: http://sententiagiovane.blogspot.com/2011/01/revancha.html

5 Sententias:

  1. Asesinato, muerte... maldad o conveniencia?? Algunas cosas no nos hacen felices, pero tampoco estamos dispuestas a a abandonarlas. Aveces no podemos dejar de sufrir,de llevar una vida llena de acomodos y lujos si sabernos que otro se va a beneficiar...

    ¿Quién la llama todos las noches a las 11 p.m.?

  1. Me recuerdas a mi cuando podía escribir esas cosas, pero hago vieja y ya lo olvido. mmm...hubiese dejado rapada a la mujer ya que simplemente se había aburrido y con tantos cambio de color en el año ya se le hubiese caído la mitad el pelo. :D

  1. en serio...quién la llama siempre a las 11 pm???
    dio un giro que no me imaginaba y estaba tan metida en la "pelicula" que quede en shock cuando le disparaba...por qué le disparo??? era el primero o uno més??? pense que terminaria de otra manera pero estuvo muy bueno tmb =)

  1. Me ha gustado este final, mucha veces nada no hace felices porque no sabemos exactamente lo que queremos y eso creo era lo que ella sentía. La adoro porque está buscando que es eso que quiere. y solo me quedó una duda quien la llama siempre a la 11 pm????

  1. Esta historia iba bien, pero perdío la linea q conducía al lector a enrredarse en ella. Parrafos sueltos que te dejan con dudas que no se logra entender si es problema de redacción o que no se supo seguir contando la historia. Asumo que su creador puede alegar que es la idea /Confundir/ pero cuando alguien no te entiende, es pq simplemente no se sabe expresar correctamente!!!