twitter


Obama cae bien en la comunidad hispana. Los suecos marcharon en contra de la globalización, el capitalismo y la destrucción del medio ambiente. En Texas rescatan animales sobrevivientes del huracán Ike. He ahí las noticias con fotos de El Tiempo de hoy (viernes 19 de septiembre de 2008), que hasta se relacionan y me llevan a pensar que es lo mismo de ayer y de hace años. Al parecer el mundo no ha cambiado, simplemente avanza en el mismo juego cuyo final, lejano para algunos, cercano para otros tantos, es predecible para los realistas.

La solución a todo está en las 3 noticias: Si usted es hispano, vote por Obama. Si es animal, espere ser rescatado. Si es sueco, póngase zapatos cómodos, salga de su casa y marche, trote, corra, pero sobretodo crea que eso va a ayudar en algo. A menos que Obama sea especie de dios o anti-cristo que al ser escogido presidente de Estados Unidos (o sea del mundo) nos abra a todos las puertas, compre otro lote de tierra, o se lo quite a un país del Tercer Mundo, para trasladar su país a una zona libre de huracanes y junto con Nike haga una campaña para caminar en vez de usar transportes que contaminen el medio ambiente y con sus super poderes devuelva la edad de la Tierra al preciso momento en que el calentamiento global no existía en Google y que, de paso, no había capitalismo ni globalización, este mundo irá de mal en peor... En ese caso, habría que devolver el mundo a muchos años atrás, antes de la creación de Google, del Internet, de los ordenadores... ¡¡¡Ya sé!!! VOLVAMOS AL FEUDALISMO.

En la época feudal el comercio era casi nulo, no había globalización y tampoco calentamiento global. O es eso, o es resetear las mentes del mundo y adoptar el socialismo, el cual es un ideal demasiado grande y perfecto como para ser cierto, teniendo en cuenta la mentalidad humana y su egoísmo que no es cuestión de ahora, sino de todos los tiempos. O, como opción alternativa, meter a los que marchan en una máquina del tiempo para que escojan según gustos y preferencias, porque esta situación de mierda en la que estamos viviendo ya no tiene vuelta atrás...

La Mauvaise De La Promenade. T00017973 (jajaja)

3 Sententias:

  1. aun no he leido lo que escribiste, pero escribo este comentario para aclarar lo de la imagen del blog, quize darle una imagen mas pura, quizas fui un poco amarillista poniendole el toque de sangre a las letras, para eso esta la encuenta si no les parece bien puedo cambiarlo, no ha problema.

  1. pienso q somos victimas de nuestras propias acciones... pero no se que tan bueno sea regresar al feudalismo. La verdad me gusta mas, tener derechos... y ser recocido como actor importante en este mundo. Porque eso de ser el agregado en todo y encima andar jodido es una vaima insufrible...

  1. mmm... pero aclaro... q me gusto el tema y el texto