twitter




-Otra vez jugando a ver quien saldría victorioso, otra vez tú tomando las decisiones que jamás tuve yo la intención de tomar. La magia se estaba quebrantando… el final se estaba acercando como una serpiente que busca, morder a traición, a quien menos se lo espera. – dijo.

En aquella silla ella solo calló. Su vestido color rosa, sus manos pequeñas y sus pulseras de mil colores, no podían disimular su intención de arreglar todo. Entonces, se levantó y poco a poco se alejó, en silencio y con la mirada llena de odio.

El estaba allí, con una sonrisa fingida y sin expresión alguna en el rostro. Cuando ella desapareció, una lagrima rodó por su cara y cayó entre sus tenis de tela. Luego, caminó a la salida de aquel lugar y ya no vio rastro alguno de la mujer… o de la que luchaba por serlo.

Parece que el amor, es algo más que una dulce fantasía. Cada palabra que decimos puede destruir y construir, en una relación es igual. Tal parece, que la omisión de actos lastima y vivifica… ser cada cual, como siempre ha sido es vital, para no perder la identidad.

Lo cierto, es que Efraín, se encontró cara a cara con Evelyn y en un juego de la pasión, se fundieron en un beso. Beso que los llevo directo a la realidad… nada ocurría, todo era un vicio, una adicción. Cuando las cosas están mal lo están, y nada se gana con forzarlas.

- Ese beso solo se me resbalo y fue a caer en tu boca… pero nada sentí – dijo ella.


- Tú ya eres como arena de playa, que se saldrá cuando me bañe con agua nueva… con agua limpia de tu sal. – dijo él.

Así fue, ya todo había quedado en un simple intento. En el susurro de algo que pensó ser cierto, pero que resulto ser el afán de unos amantes, que bajo la noche, fueron prófugos de la luz de la luna.

por: julio cesar

2 Sententias:

  1. ESTO ME HUELE A PENEE jajajajaja menos mal que esta ves no fue uno de mis comentarios inoportunos...

    ta buena la vaina compa ;)

    oye acuerdate de cuidar la estetica del blog... quieres que te de un cursito de como poner las fotos?? jajajajajaja pilass

  1. Posees un gran talento para escribir...

    Solo puedo decir algo, no se para quien este dedicado, o en quien te hayas inspirado, solo se que cuando uno ama, ama sin medidas, entregando todo a esa persona, y "esperando" que la otra persona haga lo mismo, solemos cometer errores que nos salen caros, bastante caros, eso siempre y cuando no se este dispuesto a reparar los vicios, ya sean de forma o fondo. Cuando se ama se puede, ya que el amor lo puede todo y es el unico sentimiento que engrandece el espiritu, y tambien es el unico sentimiento que olvida los errores y es capaz de empezar de nuevo....